Monagas escala posiciones en el Grupo Oriental

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El conjunto monaguense derrotó 3-1 a Metropolitanos en partido reprogramado de la jornada cuatro de la Liga Futve 2021.

Dicho enfrentamiento no pudo llevarse a cabo en la fecha correspondiente porque Metropolitanos se encontraba cumpliendo compromisos internacionales en la Copa Suramericana.

Óscar y Franklin González fueron los responsables de la victoria de Monagas, puesto que ellos batieron las redes a favor de los orientales. Óscar duplicó en el partido y por si fuera poco envió también un gol en propia meta al 80′ que significó el descuento para Metropolitanos.

La victoria ubica a Monagas en la tercera casilla del Grupo Oriental, apenas un punto por debajo de Mineros y a siete del líder Caracas.

Previas de la novena jornada

Tras el partido reprogramado entre azulgranas y violetas, la Liga Futve continuará su curso con la disputa de la novena jornada del torneo. Caracas y Lala abren la fecha en el Estadio Olímpico de la Universidad Central, mientras que Deportivo Lara y Carabobo se medirán en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Atlético Venezuela recibe a Mineros en el Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas, y Zamora hará lo propio ante un Trujillanos que sigue en picada. Gran Valencia y Aragua cierran la jornada del viernes.

La jornada futbolística del fin de semana iniciará el sábado a las 5:00 pm con la disputa entre Deportivo La Guaira y Academia Puerto Cabello. Táchira y Zulia también se miden en esta jornada sabatina en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Finalmente, Estudiantes de Mérida ante Hermanos Colmenárez y Monagas frente a UCV cierran la fecha en la jornada dominical.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados