Pelé se sigue recuperando en la UCI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El legendario exfutbolista Pelé, de 80 años, sigue internado en una unidad de cuidados intensivos en Sao Paulo, donde se recupera de «manera satisfactoria» de una operación para retirarle un tumor «sospechoso» en el colon, informó este viernes el centro médico que lo trata.

«El paciente Edson Arantes do Nascimento se viene recuperando de manera satisfactoria, está consciente, conversando activamente y manteniendo signos vitales dentro de la normalidad», indicó el Hospital Israelita Albert Einstein en un comunicado. 

‘O Rei’ fue operado el sábado pasado para retirarle una «lesión sospechosa en el colon» detectada durante un chequeo rutinario. 

En el parte médico del lunes, que hasta el de este viernes era el único divulgado, los especialistas aseguraron que esperaban trasladarlo el martes a una habitación.

LEE TAMBIÉN: Romario pasó al quirófano por procedimiento en la vesícula

Sin embargo, el tres veces campeón del mundo (1958, 1962, 1970) sigue en una unidad de cuidados intensivos (UCI), según la nota.

«Mis amigos, cada día que pasa me siento un poco mejor. Estoy ansioso por volver a jugar, pero aún me voy a recuperar por algunos días más», escribió el exjugador en su cuenta en Instagram este viernes.

Pelé afirmó que mientras está internado aprovecha para hablar con su familia y descansar.

«Gracias nuevamente por todos los mensajes de cariño. ¡En breve estaremos juntos de nuevo!», agregó.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados