PSG venció al Augsburgo sin Ramos

PSG venció al Augsburgo sin Ramos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El París Saint-Germain, aún sin el defensor central español Sergio Ramos, derrotó al Augsburgo alemán (2-1) en su tercer partido de pretemporada, este miércoles en la ciudad francesa de Orleans.

Privado de la mayoría de sus estrellas, de vacaciones luego de la Copa América (Neymar, Marquinhos, Di María, Paredes) y de la Eurocopa (Verratti, Mbappé, Kimbempe), el PSG abrió el marcador por medio de Julian Draxler (62), antes del empate de Florian Niederlechner (66). El PSG se llevó la victoria merced a un gol en propia de los bávaros en el 90+1.

LEE TAMBIÉN: Barcelona inició goleando en la pretemporada

En ese compromiso, el delantero venezolano Sergio Cordova ingresó en el minuto 78, cuando el juego se encontraba igualado a un tanto.

Luego de haber comenzado su preparación con una contundente victoria ante el Le Mans (4-0), el PSG no pasó del empate a dos ante otro equipo de tercera división, el Chambly.

Los parisinos se enfrentarán al Génova el sábado en su último partido amistoso antes del Trofeo de los Campeones (la Supercopa de Francia), que disputará el 1 de agosto en Tel-Aviv (Israel) ante el Lille.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados