Sevilla no pudo pasar del empate en casa ante el Salzburgo

Sevilla no pudo pasar del empate en casa ante el Salzburgo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Sevilla no pudo pasar del empate 1-1 contra el Salzburgo este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones en un partido abierto y marcado por los penales en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Un penal transformado por el croata Luka Sucic adelantó al Salzburgo (21), pero Iván Rakitic se empató con otra pena máxima (42) salvando un punto en un partido que el Sevilla acabó con diez por la expulsión de Youssef En-Nesyri (50).

Los sustos empezaron pronto para el Sevilla cuando al cuarto de hora el joven delantero alemán Karim Adeyemi provocó un penal, que él mismo tiró fuera (13).

El equipo andaluz trató de aprovechar el juego alto de su rival para profundizar por los costados y centrar al área donde aparecía Youssef En-Nesyri. 

LEE TAMBIÉN: Young Boys sorprendió al United en Champions

Apenas había acabado de probar suerte el Sevilla con un globo demasiado alto de Alejandro ‘Papu’ Gómez (16), cuando Jesús Navas derribó a Adeyemi en el área provocando un nuevo penal.

Esta vez Sucic no falló (21), aunque después mandaría al palo una tercer penal (37).

Al filo del descanso, un penal sobre En-Nesyri lo transformó Rakitic (42) para equilibrar el partido.

Las cosas se volvieron a complicar a la vuelta de la pausa cuando el Sevilla se quedó con diez por la expulsión de En-Nesyri, que llevó al equipo andaluz a encerrarse atrás y buscar sus oportunidades al contraataque y con balones largos.

En el 74, Rafa Mir cabeceó a las manos del portero rival al saque de una falta y Erik Lamela cabeceó fuera por poco otro centro al área (78).

El Sevilla acabó tirando de pundonor, pero el marcador ya no se movería.

AFP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados