Táchira necesita vencer para avanzar a cuartos

Deportivo Táchira
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Deportivo Táchira tiene una misión cuesta arriba de visitante y tiene que buscar una victoria ante Rosario Central (Argentina), cuando se midan esta noche en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana.

Los aurinegros llegan al estadio Gigante de Arroyito enfocados en conseguir el resultado positivo, que además de avanzarlos de ronda, les permita mantener el buen momento que viven en la Liga Futve, donde se posicionan como líderes del grupo occidental con 26 puntos.

Por ello, el recién incorporado delantero Anthony Uribe destacó la mentalidad con la que afrontarán el encuentro, luego del empate a dos tantos obtenido en la ida, jugada la pasada semana en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

“Estamos convencidos que podemos lograr algo importante en Argentina, todos vamos a remar hacia la misma dirección para lograr el objetivo”, indicó Uribe en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club.

“Tenemos que jugar de tú a tú con el equipo que tengamos al frente, si lo hacemos en casa, también lo podemos hacer por fuera”, se explayó sobre la clave para salir airosos.

Sin embargo, los dirigidos por el entrenador Juan Domingo Tolisano no podrán contar con uno de sus futbolistas más destacados en la temporada, como lo es el mediocampista Maurice Cova, quien estará de baja por tres semanas debido a una ruptura de miofibrillas al nivel del músculo semimembranoso de su pierna derecha, sufrida en el choque de ida.

Por su parte, Rosario Central afrontará el compromiso con bajas tras los positivos por coronavirus del portero Jorge Broun y el experimentado delantero Marco Ruben, así como la del también atacante Lucas Gamba que sufrió una ruptura fibrilar del sóleo.

A pesar de esto, el director técnico argentino Cristian “El Kily” González contará con el regreso de Emiliano Vecchio luego de recuperarse de una lesión.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final ante Independiente del Valle (Ecuador) o el Red Bull Bragantino (Brasil) del venezolano Jan Hurtado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados