Táchira sigue sumando refuerzos

Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira sigue confeccionando su plantilla de cara a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y la Liga Futve, luego que ayer anunciaran la contratación del mediocampista Carlos Ramos.

Ramos, de 21 años de edad, llega al equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano proveniente del Carabobo FC, oncena en la que estuvo entre los años 2016 y 2020.

“El objetivo es la estrella, vamos por cosas grandes y sé que si estamos enfocados y todos en una misma línea, lo lograremos”, indicó Ramos en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del Carrusel Aurinegro.

Durante su ciclo con los carabobeños, el nacido en la ciudad de Valencia vio acción en 48 partidos entre liga, copa y competición internacional, en los que anotó tres goles y repartió igual número de asistencias con 2.904 minutos de juego.

La llegada de Ramos se une a la del guardameta Manuel Sanhouse Jr., los defensores Lucas Trejo, José Luis Granados y Nelson Hernández, los mediocampistas Francisco Flores, Maurice Cova, Michael Covea y Freddy Góndola y los delanteros Lucas Gómez y Edson Tortolero Jr.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados