Varela: “El triunfo nos llena de confianza para lo que viene”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una victoria que quedará tatuada en el corazón de la hinchada, fue la que cristalizó el Deportivo Táchira F.C. 2-1 ante S.C. Internacional de Porto Alegre en Pueblo Nuevo.

Casta, jerarquía, enorme amor por la elástica y un deseo inquebrantable por escalar posiciones en el grupo “B” de la Conmebol Libertadores, fueron los elementos que reinaron la noche del martes.

Pero, a juicio del joven guardavallas cordial, Cristopher Varela hubo otros aspectos que permitieron la remontada atigrada en la cuarta fecha del torneo.

LEE TAMBIÉN: Táchira remontó y venció al Internacional de Brasil

“Estuvimos bien compactos, en todo momento en el grupo reinó el orden y esa fue la clave para lograr el lauro”, alegó.

El segundo triunfo de los atigrados, significa el fortalecimiento anímico de la tropa cordial, que no deja de soñar con trascender en la competición.

“Sumar completo en casa nos llena de confianza para recibir al conjunto boliviano. Los tres puntos llenan de motivación y entusiasmo para continuar en la pelea y alcanzar el objetivo, clasificar a los octavos de final”, añadió Varela.

Elogió la capacidad de reacción del cuadro amarillo negro, el cual en menos de 10 minutos, pudo anotar los dos tantos que le permitieron vencer al conjunto brasileño.

“Solo pensábamos en anotar, insistimos mucho, tuvimos varias oportunidades, afortunadamente marcamos las dos que nos otorgó la bonita victoria”, concluyó.

Prensa Deportivo Táchira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados