Venezuela intenta repetir dosis para salir del fondo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección nacional volverá al ruedo por las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022, con el propósito de conseguir su segundo triunfo consecutivo y derrotar de nuevo a Chile, pero esta vez en el estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago.

Los dirigidos por el entrenador Leonardo González vienen de derrotar a Ecuador 2-1 el pasado domingo, e intentarán dominar otra vez a la selección austral, a la que ya superaron 2-1 en el estadio Olímpico de la UCV en noviembre de 2020, cuando La Vinotinto era dirigida por el portugués José Peseiro.

Los criollos llegan a la casa de la Universidad Católica chilena con la misión de conseguir tres puntos que los mantengan con posibilidades de ascender en la tabla de posiciones y poder abandonar el último lugar, en el que se encuentran con siete puntos producto de dos victorias y un empate.

Con este objetivo en mente, González deberá recomponer su once inicial debido a las ya conocidas bajas de los futbolistas Jhon Chancellor, Junior Moreno, Yeferson Soteldo, Sérgio Córdoba y Josua Mejías, quienes no podrán estar presente en el compromiso por asuntos personales, sanción y lesiones.

Sin embargo, el combinado patrio cuenta con las piezas necesarias para hacer frente a las ausencias. El defensor Luis Adrián Martínez se erige para ser el acompañante en la zaga de Nahuel Ferraresi, mientras que el extremo Eduard Bello se mantendría en el lugar del lesionado Soteldo luego de comandar el triunfo ante Ecuador, en el estadio Olímpico de la UCV, con gol y asistencia.

En lo que respecta al frente de ataque, Bello estaría acompañado por los extremos Darwin Machís, Adalberto Peñaranda y el delantero Eric Ramírez como única hombre en punta.

Por su parte, La Roja encarará el duelo ante La Vinotinto sumergida en una profunda crisis de resultados al sumar solo 10 unidades de 33 disputadas e inmersa en un dudas con relación a su juego.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados