Vinotinto Femenina trabajó en Caracas al ritmo de Deyna

La aragüeña llegó ayer al país y trabajó de inmediato / PRENSA FVF
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La selección nacional femenina trabajó en par de días en la capital antes de su partida este martes al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita para continuar con su módulo de preparación en el país hasta el próximo domingo 19 de septiembre.

La primera sesión fue este lunes en los espacios del Santo Tomás de Aquino en Santa Rosa de Lima, sede del club actual campeón de la Liga Futve Deportivo La Guaira. En dicha sesión, solo restaba cierto grupo de jugadoras de Europa, entre ellas la reina Deyna Castellanos que llegó este martes a primera hora junto a la capitana Lourdes “Kika” Moreno, Gabriela García, Michelle Romero y Paola Villamizar.

A su vez, este mismo martes, el seleccionado que dirige la italiana Pamela Conti tuvo su segundo día de entrenamiento, en esta oportunidad en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso. Las criollas contaron con el grupo casi completo restando por la polivalente mediocampista Sonia O’Neill, quien aterrizó este lunes, en horario matutina, a la nación tras concretar su pase ŽNK Split de Croacia.

La estratega azurri tuvo a su disposición desde el fin de semana a la guardameta Yessica Velásquez; las defensoras Natasha Rosas, María Peraza y Gabriela Angulo; las mediocampistas Dayana Rodríguez, Kareylen Capdevilla y Bárbara Sánchez; y las delanteras Joemar Guarecuco y Kimberlyn Campos. A su vez, se sumaron las experimentadas zagueras Petra Cabrera y Nubiluz Rangel.

Con el grupo completo, tras la llegada de la canadiense Sonia O’Neill, la delegación femenina tendrá este miércoles su primeros trabajos en la Isla de Margarita como parte de la preparación de cara a la Copa América 2022, competición que otorga cupos al Mundial del 2023 que se efectuará en Australia – Nueva Zelanda.

Oriana Altuve y Lourdes “Kika” Moreno mostraron carisma en los trabajos en la capital / PRENSA FVF
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados