Soteldo, Chancellor y Moreno serán bajas de la Vinotinto ante Chile

Yeferson Soteldo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El defensa central Jhon Chancellor, el centrocampista Júnior Moreno y el volante Yeferson Soteldo serán bajas ante Chile en la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, según informó la selección venezolana de fútbol.

La Vinotinto señaló, en su cuenta de Twitter, que Chancellor se retiró de la concentración por «temas personales» con su club, el Brescia Calcio, por lo que se acordó su regreso a Italia.

Sobre Moreno, indicaron que será baja por acumulación de tarjetas amarillas, mientras Soteldo, quien tampoco jugó ante Ecuador el domingo, viajará a Toronto para completar su recuperación por «molestias físicas» que no fueron detalladas.

El seleccionador interino de Venezuela, Leonardo González, sucesor en el banquillo del portugués José Peseiro, quien renunció tras pasar más de un año sin percibir salario, dijo el domingo, en una rueda de prensa virtual, estar «tranquilo» ante el encuentro con Chile el jueves porque «los muchachos han entendido y se está trabajando».

«Queda una fecha y sabemos que será más complicada que las anteriores, ante un rival necesitado, pero vamos a seguir trabajando», añadió.

Asimismo, González aseguró que Eduard Bello, de Deportes Antofagasta de Chile, se convirtió el domingo en la figura del partido con gol y asistencia.

«Ya lo veníamos siguiendo desde hace rato. Tuvo minutos importantes en anteriores compromisos y hoy gracias a Dios hizo gol. Es un chamo joven que tiene que seguir trabajando, haciendo las cosas bien», sostuvo el técnico.

Venezuela se mantiene en el último lugar de la tabla de clasificaciones para el Mundial de Catar 2022, con siete puntos.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados