Peseiro convocó a 42 jugadores del torneo local para módulo Vinotinto

Prensa Dvo La Guaira
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Marzo está a la vuelta de la esquina y el calendario comienza a teñirse de Vinotinto. A final de mes la selección nacional de fútbol tiene par de fechas claves en sus aspiraciones mundialistas para Qatar 2022. Por eso, el técnico José Peseiro ha puesto en marcha toda su maquinaria.

El seleccionador nacional llegará al país la próxima semana para iniciar el 3 de marzo un módulo con 42 jugadores pertenecientes a la Liga de Fútbol Venezolana. Todo esto para continuar el trabajo exploratorio que inició el año pasado y trata de ir incorporando nuevos talentos a la selección.

El modulo se extenderá hasta el 7 de marzo y estará compuesto por sesiones a doble turno en dos canchas de la capital. Entre los convocados destacan cinco delanteros, seis porteros, 12 defensores, 19 mediocampistas de 14 equipos de la primera división.

Fechas vinotinto a la vista

En sí, la selección de mayores se concentrará en Caracas, la última semana de marzo, para enfrentar a Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV a las 6:15 pm y luego emprenderá su viaje a Lima para visitar a Perú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados