Zulia FC arranca «confiado» cuarta vuelta del FutVe

Zulia FC arranca confiado cuarta vuelta del FutVe
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Zulia Fútbol Club enfrentará desde esta semana la cuarta y última vuelta de la Temporada 2021 de la Liga FUTVE, una que reconoce no le dejará margen de error, pero a la que marcha confiado debido al buen momento que vive en la cancha.

El negriazul acumula 26 unidades y está en la cuarta casilla del Grupo Occidental, puesto que le ofrece cupo a uno de los hexagonales finales de nuestro balompié. Su más cercano seguidor se ubica a un punto de diferencia.

“Quizá en otras circunstancias estaríamos presionados, pero no solo yo, todo el grupo está consciente que este es el mejor momento. Asumiremos la cuarta vuelta practicando nuestro mejor fútbol”, reconoció Luis Corredor, arquero del combinado con sede en La Victoria.

LEE TAMBIÉN: Caracas, Estudiantes de Mérida y La Guaira dominan el FutVe

Zulia FC sumó ocho unidades de las últimas 12 posibles y, por primera vez en la campaña, viene de sacar tres ceros en el arco de manera consecutiva. “Manejamos los partidos con mucha más tranquilidad”, explica el guardameta. “Durante el año dejamos escapar puntos con juegos que teníamos, teóricamente, ganados y eso nos costó, pero aprendimos mucho y el trabajo de cada uno nos mostró el camino para estar en el punto que estamos ahora”, dijo.

El “Petrolero” tendrá su estreno esta fase final de zafra en San Cristóbal midiéndose a Deportivo Táchira este jueves 16. La buena actuación zuliana fuera de casa hace que los dirigidos por Henry Meléndez apunten alto de cara a seguir con el pie derecho.

“Estas dos semanas de trabajo nos sirven de mucho para seguir puliendo las fortalezas que tenemos. Hay que sumar afuera y hacerlo aquí en casa; todos los partidos serán fuertes aunque confiamos en todo el potencial que tenemos”, acotó Jesús Paz, lateral izquierdo juvenil e integrante del equipo ideal de la liga en la jornada 21.

Prensa Zulia FC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados