lunes, diciembre 5, 2022
InicioFútbolQatar 2022Brasil se llevó los mejores goles a Qatar

Brasil se llevó los mejores goles a Qatar

Richarlison anotó doblete en el estreno de la canarinha

La aguerrida Brasil deslumbró este jueves en su estreno en la Copa del Mundo 2022 en Qatar. La canarinha no solo se llevó la fiesta al país asiático sino que también se trasladó a un artista goleador, Richarlison.

Gracias a dos tantos del jugador del Tottenham los suramericanos vencieron 2-0 en la primera fecha a una luchadora Serbia que no se dejó intimidar ante los suramericanos.

Ambos goles fueron al segundo tiempo luego de un reñido primer tiempo, donde el planteamiento de Dragan Stojkovic no fue superado por la alegre canarihna.

Lee también: Portugal se quedó con la victoria ante Ghana

Una diana al minuto 62 que fue una verdadera obra de arte gracias a la chilena de Richarlison fue como los brasileros abrieron el marcador, poco después al 73´ el mismo delantero sentenciaría el encuentro.

Lamentablemente una de las mejores armas de Tite, Neymar Jr. se vio obligado a abandonar el terreno por molestias. Hasta los momentos se desconoce si se trata de una lesión grave.

Ambas selecciones chocaron en el despampanante estadio Lusail, ocupado casi en su totalidad (capacidad para 88.966 personas) y que albergará la final del torneo el 18 de diciembre. Aunque las camisetas ‘amarelas’ fueron mayoría, poco contagiaron la tradicional pasión sudamericana.

Gracias a este buen estreno, la ‘Seleção’ toma el liderato del grupo G con tres puntos, escoltado por Suiza atesorando tres unidades.

Deja un comentario

Lo último