lunes, abril 22, 2024
InicioFútbolFutVeCaracas completó ataque africano con Ade Oguns

Caracas completó ataque africano con Ade Oguns

El nigeriano se incorporó a los entrenamientos tras superar una lesión

En los últimos años el ataque del Caracas FC he venido sufriendo una metamorfosis tras el paso de delanteros experimentados como Fernando “El Colorado” Aristiguieta y Edder Farías hasta la llegada en las dos últimas temporadas de los veloces africanos Osei Bonsu, Samson Akinyoola y Ade Oguns.

A pesar de los mostrado por Bonsu y Akinyoola, quienes se han convertido en la carta gol de los “Rojos del Ávila”, Oguns no ha tenido la misma suerte y luego de superar una lesión en los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, se incorporó a los entrenamientos de los capitalinos.

Mediante una publicación en sus redes sociales, los dirigidos por el entrenador Francesco Stifano anunciaron el regreso del prometedor artillero de 20 años de edad, quien se espera pueda retomar el nivel mostrado durante los 10 partidos que disputo el pasado año entre torneo local y la Copa Libertadores.

Lee también: Caracas toma aire para los dos frentes

Sin embargo, se espera que el regreso del nigeriano se concrete de forma progresiva tomando en cuenta la difícil recuperación por la que pasó el atacante, sumado al antecedente de no haberle comunicado al club la lesión que lo aquejada antes de su llegada al país y que se agravó por su entrada en juego.

En su corta carrera deportiva, el nacido en la ciudad de Lagos solo ha visto acción con la camiseta del 36 Lion FC de la Primera División de Nigeria aunque se desconocen los números dejados por el extremo en el campeonato de su país de origen.

En lo que respecta al Caracas, la oncena con sede en la Cota 905 comenzó su preparación para recibir este viernes (5:15 p.m.) a Mineros de Guayana, por la fecha 12 de la Liga Futve, en el estadio Olímpico de la UCV.

Deja un comentario

Lo último