viernes, junio 24, 2022
InicioSuramericanoCaracas deberá hacer un "partido perfecto"

Caracas deberá hacer un «partido perfecto»

Avileños buscarán su pase a octavos de final en Libertadores ante Atlético Paranaense

Caracas Fútbol Club tendrá un duelo decisivo este jueves en Copa Libertadores, se juega su pase a octavos de final en la búsqueda hacia la gloria eterna ante Atlético Paranaense.

A solo horas del cruce el estratega de los avileños Francesco Stifano detalló que el combinado nacional deberá hacer un «partido perfecto y que el club depende de si mismo para pasar».

Stifano deberá prepararse y buscar la manera de obtener los tres puntos en Brasil en medio de lesiones y jugadores ausentes por acumulación de tarjetas, sin embargo, no se centra en la negativo, aclara que estas situaciones «son parte del fútbol».

Lee también: Táchira a cruzar los dedos en Sao Paulo

También agregó que algunos jugadores que no son comunes en el once inicial saldrán a sudar la camiseta con un gran propósito, «confió en ellos y se que están preparados, estoy convencido de que les toca jugar a ellos».

Debido al último resultado obtenido ante Zulia en la Liga Futve, el técnico calificó la derrota como un tropiezo y que no será excusa para intimidarse ante el club brasilero a pesar de que «ellos vienen en gran forma».

«Estamos convencidos de que vamos a ganar la clasificación», concluyó el DT.

Paranaense se ubica en la segunda posición del grupo B con siete puntos, mientras que Caracas es colista en la clasificación con seis unidades. Un grupo bastante complejo que se deberá jugar todo o nada.

Deja un comentario

Lo último