viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolFutsalCentauros consagró su liderato en Libertadores

Centauros consagró su liderato en Libertadores

El quinteto criollo cierra la primera etapa del certamen invicto y con siete puntos

El anfitrión Centauros de Caracas consagró su liderato en la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023. La plantilla capitalina, ya clasificada a la siguiente ronda, selló este martes un empate 0-0 ante Penañarol de Uruguay para concluir invictos la fase de grupos.

El entrenador Robinson Romero se fue a la segura para esta jornada, decidió guardar la artillería pesada y optó por darle más minutos a los jóvenes.

Peñarol se jugaba su clasificación y no estaban dispuestos a regalar nada. Su juego fue más agresivo, pero los locales supieron controlar la primera mitad.

Lee también: Tigres no cumplió con las expectativas

Al regreso, los campeones absolutos de la Liga Futve Futsal 1 ajustaron más sus líneas y su ofensiva se potenció. José Ascanio tuvo la oportunidad de anotar en par de ocasiones, pero la definición no lo acompañó y se mantuvo el 0-0.

Al conseguir la igualdad en el Poliedro de Caracas, Centauros se convierte en uno de los elencos más fuertes del torneo continental.

El quinteto criollo cierra la primera etapa del certamen con siete puntos, mientras que los uruguayos atesoran tres unidades y es duda su permanencia en la Libertadores

Deja un comentario

Lo último