jueves, julio 25, 2024
InicioFútbolFutsalCentauros disputará su tercer final consecutiva

Centauros disputará su tercer final consecutiva

Los de David Pinto buscarán de coronarse como campeones absolutos este sábado

Centauros de Caracas jugará su tercera final consecutiva este sábado en el Parque Naciones Unidas ante un invicto y poderoso Tigres que por primera vez en el torneo Clausura de la Liga Futve Futsal se toparan.

Los dirigidos por David Pinto se han posicionado como una de las plantillas más solidas desde que se le dio inicio al fútbol del tabloncillo profesionalmente en Venezuela.

En 2020 se enfrentaron a Bucaneros de la Guaira en el Forum de Valencia donde lamentablemente cayeron antes los del litoral. Para 2021 los caraqueños se reivindicaron en el PNU en una final repetida donde Centauros se convirtió en campeón del Apertura.

Ahora, los de la capital irán a sellar su estrella como campeones absolutos este sábado, claro está, si Tigres se lo permite.

El conjunto de Aragua ha dado una de las sorpresas de la temporada, pues debutaron a principio de este año y para el último trimestre del 2022 se han posicionados como el cuadro más fuerte llegando a la final luego de derrotar en la tanda de penales a La Fría del Sur.

Lee también: Tigres es el primer finalista del torneo Clausura

Los dirigidos por Oriana González han tenido un auge increíble y para ellos seria una pena perder el único partido del Clausura en la gran final.

Sin lugar a dudas, será un duelo de muchas emociones que partirá desde la 6:00 P.M. con entrada libre.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1