domingo, enero 29, 2023
InicioFútbolFutsalCentauros goleó para avanzar a la final

Centauros goleó para avanzar a la final

Caraqueños enfrentaran este sábado a Tigres para convertirse en campeones absolutos

Centauros de Caracas se clasificó este jueves en el Parque Naciones Unidas hacia la gran final del torneo Clausura de la Liga Futve Futsal 1 al golear 8-2 a Bucaneros de La Guaira. Ahora los de la capital tendrán un ultimo paso para convertirse en campeones absolutos.

El duelo fue de mucha intensidad, de principio a fin porque había mucho de por medio y con ese mismo pensamiento Bucaneros pegó primero gracias a un tiro libre cobrado por el capitán Carlos «Tito» Jiménez.

De inmediato los locales se pusieron las pilas y no solo nivelaron sino que tomaron una ventaja en el marcador por 4-1.

Bastante animados llegaron los jugadores del litoral para disputar el segundo tiempo, con un juego más agresivo lograron sumar y entusiasmar a la barra en el PNU del paraíso.

A pesar de que había trabajo por hacer, los dirigidos por José Martínez no bajaron la guardia, todo lo contrario revivieron los sentidos y la posibilidad de nivelar para alcanzar el último boleo hacia la final.

Pero nada frenó a Centauros, todo lo contrario decidieron responder con cuatro dianas más para dejar muy atrás a sus contrincantes.

Centauros va por más

Los entrenados por David Pinto no comenzaron el torneo de la mejor manera, sin embargo buscaran de coronarse como campeones absolutos y llevarse la plaza hacia Copa Libertadores 2023, donde Venezuela será anfitriona.

Caraqueños se enfrentarán a un Tigres que no ha sido vencido por ningún equipo en el certamen criollo, la gran final está pautada para sábado. Horario por confirmar.

Lee también: Tigres es el primer finalista del torneo Clausura

Deja un comentario

Lo último