lunes, diciembre 5, 2022
InicioFútbolQatar 2022Cristiano sigue rompiendo récords a los 37 años

Cristiano sigue rompiendo récords a los 37 años

El astro luso se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco Mundiales

Tendrán que pasar muchos años para que alguien iguale o supere a Cristiano Ronaldo, uno de los pocos jugadores élites que en la actualidad disfrutamos en la Copa del Mundo 2022 celebrada en Qatar.

Para este jueves, el astro se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco mundiales, evento que se celebra cada cuatro años. Portugal se llevó los tres puntos en su debut ante Ghana tras un marcador de 3-2.

Lee también: Portugal se quedó con la victoria ante Ghana

«Ser el primer jugador en marcar en cinco Mundiales es algo que me hace estar muy orgulloso», proclamó.

Ronaldo abrió el marcador al minuto 65 al momento de cobrar un tiro desde el punto penal, luego de que el árbitro pitará una falta cometida sobre el luso luego de un forcejeo con Mohammed Salisu.

La edad no es impedimento para que el portugués siga destacando sobre el campo, todo lo contrario, gracias a su talento más una combinación de experiencia hoy recoge uno de sus frutos sembrados.

«Es un momento bonito, mi quinto Mundial, hemos ganado y hemos comenzado con buen pie. Es una victoria muy importante, sabemos que ganar el primer partido es crucial», añadió.

El capitán de la selección lusitana fue breve con la prensa, sobre su salida del Manchester United aclarando que ese «capítulo está cerrado» y que lo más importante en este momento es su nación.

Deja un comentario

Lo último