sábado, diciembre 9, 2023
InicioVinotintoDeyna: "Para mi todos somos los mismos”

Deyna: “Para mi todos somos los mismos”

La atacante rechazó la exclusión del equipo de fútbol playa y sala en la presentación de la FVF

La delantera venezolana Deyna Castellanos rechazó la exclusión de la selección de futbol sala y playa en el material que se presentó en la inauguración de la nueva imagen de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

A su vez, hizo un llamado de atención a la FVF debido a que en el video que difundieron solo aparece la selección masculina y femenina de fútbol campo. 

La jugadora del Manchester City dejó claro su rechazo al no incluir a la selección de fútbol playa y futsal debido a que “todos somos los mismos”. 

“Lo que no me gustó es que en la esta presentación tan cool que hicieron, donde estos equipos -perteneciente a la FVF-  no salieron los chamos del fútbol playa y futsal”, dijo a través de un video. 

Y dejó claro que no tiene nada en contra de los jugadores de la absoluta masculina, quienes mayormente salen en el video, solo considera que todos forman parte de la FVF y que debían ser incluidos.  

“Me pareció feo que el mensaje de unión que dan para todo el país,  inconscientemente o conscientemente, no lo sé, están separando a todos los equipos”, comentó. 

Por otro lado reaccionó a la nueva canción “Latidos Vinotinto”, la pieza musical creada por el Sistema de Orquesta Nacional en exclusiva para el combinado criollo. 

Lee también: FVF busca el sueño con “Latidos Vinotinto”

“Me encantó la nueva canción, me pareció que la orquesta hizo un trabajo fantástico, es algo que de verdad te pone los pelos de punta y que te genera un sentimiento super bonito” , explicó. 

Deja un comentario

Lo último