lunes, agosto 8, 2022
InicioFútbolEuropeoEspaña cerrará en Braga ante Portugal en la Liga de Naciones

España cerrará en Braga ante Portugal en la Liga de Naciones

La selección de España se verá las caras en septiembre ante los lusos

La selección de España se enfrentará a Portugal en la localidad lusa de Braga en septiembre en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA.

«La selección española jugará en el Estadio Municipal de Braga el próximo 27 de septiembre», informó este lunes la Roja en un comunicado.

«Será el sexto y último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League», añadió la selección española.

Lee también: España le ganó a Albania en su último suspiro

La Roja, subcampeona de la pasada edición de la Liga de Naciones al perder 2-1 ante Francia en la final en octubre pasado, se enfrentará a Portugal el próximo 2 de junio en Sevilla en la primera jornada de una nueva edición de este torneo.

Tres días después, el combinado español se medirá a la República Checa en Praga y el 9 de junio se enfrentará a Suiza en Ginebra.

España concluirá esta ventana de la Liga de Naciones contra la República Checa en la localidad andaluza de Málaga el 12 de junio.

España regresa a Sevilla

La Roja regresa a uno de sus estadios talismanes, el del 12-1 a Malta, un campo que no pisa desde octubre de 2018. La primera derrota de Luis Enrique es la última referencia dela selección en el Villamarín: 2-3 ante Inglaterra. El partido ante Portugal será el decimosexto partido en la casa del Betis (13 victorias y dos derrotas), un camino que se abrió precisamente ante los lusos: 5-0 a Portugal el 17 de marzo de 1929, el día que se inauguró el que entonces fue bautizado estadio de la Exposición.

AFP

Deja un comentario

Lo último