viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolEuropeoAlejandro Balde renueva contrato con Barcelona

Alejandro Balde renueva contrato con Barcelona

La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado en su cuenta de la red social Twitter

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Alejandro Balde para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2028 y con una cláusula de rescisión fijada en 1.000 millones de euros.

La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado en su cuenta de la red social Twitter, donde detallaron que el acuerdo con el canterano se realizó sin ningún problema.

El acto de firma del nuevo contrato de celebrará este jueves 21 de septiembre en el césped del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

“Con la renovación, Balde reafirma que sigue siendo el dueño y señor de la banda izquierda. Llegó al FC Barcelona en el 2011, cuando tan sólo tenía ocho años”, dijo el club blaugrana.

“Desde entonces el lateral ha ido quemando etapas, e incluso en las categorías inferiores llegó a ir un año avanzado, por ejemplo, cuando todavía era cadete, ya disputaba partidos como juvenil”, agregaron en el texto.

Lee también: Vincenzo Montella sería el nuevo técnico de Türkiye

El debut de Balde en el primer equipo ocurrió en la temporada 2020-21 durante un partido amistoso contra el Nàstic. Sus grandes actuaciones le permitieron ganar minutos y este año es empezó como suplente de Jordi Alba.

Actualmente acumula un total de 56 partidos en los que ha salido como titular en 43 de ellos, marcando un gol y brindado seis asistencias.

Deja un comentario

Lo último