viernes, diciembre 9, 2022
InicioFútbolEuropeoAlexis Sánchez: "Marsella es un desafío personal"

Alexis Sánchez: «Marsella es un desafío personal»

El chileno aspira en acabar con la sequía del club francés

El atacante chileno, Alexis Sánchez, fue presentado este miércoles como el nuevo fichaje del Olympique de Marsella para la presente temporada de la Ligue 1.

Durante el acto el delantero catalogó este nuevo paso deportivo como un reto personal y expresó su deseo de conseguir varios títulos para acabar con la sequía de los franceses.

“Es un equipo que tiene mucha historia, el más grande de Francia, el único que ha ganado la Liga de Campeones, pero hace años que no ganan un título. Es un reto para mi poder ganar algo grande”, destacó.

Sánchez, que ha jugado en el FC Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán, sostuvo que siempre ha levantado trofeos en los clubes a los que llega.

Lee también: Timo Werner regresa al RB Leipzig

El contrato del chileno será por un año con opción a renovarlo hasta 2024 por un sueldo cercano a los tres millones de euros

“Me gusta la presión, para poder hacer fáciles las cosas difíciles. La presión forma parte de mi carrera, tengo siempre como meta ganar cosas”, resaltó Alexis.

“El equipo es bueno, hay un buen entrenador y un reto importante”, añadió.

Durante la firma de su contrato, compartió con la directiva y la afición en el Stade Vélodrome, casa de su nuevo equipo.

Deja un comentario

Lo último