martes, julio 23, 2024
InicioFútbolEuropeoAncelotti alaba a Vinicuis Jr. y Rodrygo

Ancelotti alaba a Vinicuis Jr. y Rodrygo

El equipo se enfrentará el miércoles contra el Leipzig en la segunda jornada de la Champions League

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que “nos ilusiona” el trabajo de su pareja de atacantes brasileños, Rodrygo y Vinicius, antes de recibir al Leipzig en la Champions League

“Estamos ilusionados con la delantera que tenemos, con los jugadores que tenemos, los jóvenes, Karim (Benzema)… Nos ilusiona mucho”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

“Lo que están haciendo ‘Vini’ y Rodrygo nos ilusiona mucho”, aseguró el técnico merengue, que defendió a Vinicius. El brasileño ha sido centro en los últimos días de un debate por sus airadas reacciones sobre el campo ante las entradas de los rivales.

“Es uno de los aspectos, que desde el año pasado ha mejorado mucho (…) cada uno tiene su carácter, sus cualidades, lo importante es estar focalizado en el partido, nada más”, dijo.

Este debate fue reabierto con las acciones del brasileño contra los jugadores del Mallorca (4-1) el domingo.

“Él tiene una calidad extraordinaria, es normal que el rival intente frenarlo, lo hace con respeto porque hay un reglamento que protege a todos los futbolistas, no sólo a Vinicius”, afirmó.

Lee también: Juventus recupera a Di María para la Champions

“Está mostrando su talento, todas sus calidades, no soy sordo ni tonto, escucho lo que se dice, pero no es un tema para nosotros, ni para Vinicius”, añadió Ancelotti.

Vinicius y Rodrygo, junto a Hazard, tomaron la responsabilidad ofensiva en el equipo merengue ante la ausencia de Benzema por lesión.

“Hay posibilidades de que juegue” el domingo el derbi madrileño contra el Atlético en Liga, pero el miércoles no estará contra el Leipzig.

En este encuentro, Ancelotti espera un conjunto alemán “con calidad, que tiene jugadores hábiles técnicamente y rápidos”.

“Es un equipo muy peligroso cuando le das la oportunidad de mostrar sus cualidades. El aspecto defensivo va a ser muy importante para nosotros mañana, al igual que el defensivo”, concluyó.

AFP

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1