jueves, junio 13, 2024
InicioFútbolEuropeoAncelotti confía ganar en el Clásico español

Ancelotti confía ganar en el Clásico español

El entrenador confía en mantener el dominio liguero este domingo ante Barcelona

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que su equipo espera mantener el gran ritmo de competencia que registran al vencer este domingo al FC Barcelona en el Clásico de España.

En declaraciones durante una conferencia de prensa el estratega italiano afirmó que derrotar al cuadro blaugrana sería “la guinda del pastel” en esta temporada para asegurar su título de campeón en LaLiga.

“De momento lo estamos haciendo muy bien. El pastel está preparado, tenemos que meter la guinda este mes, que es el más decisivo. Llegamos muy bien posicionados, hemos recuperado a Militao, estamos recuperando a Courtois que pronto estará listo, nos falta sólo Alaba. Llegamos bien pero tenemos que poner la guinda”, expresó.

De alcanzar la victoria los merengues conseguirán prácticamente la conquista del título al sacar un total de 11 puntos de ventaja sobre el equipo de Xavi Hernández.

Lee también: Kevin Kelsy deja Europa y pone rumbo a la MLS

“Estamos muy cerca si somos capaces de ganar pero hay que tener en cuenta que vamos a jugar contra un rival muy competitivo que lo está haciendo muy bien en el último periodo”, enfatizó.

“Estamos convencidos de que va a ser el clásico de siempre, competido e igualado, una gran oportunidad para acercarnos a ganar LaLiga teniendo en cuenta las dificultades que vamos a tener porque el Barcelona es un equipo que está muy vivo”, concluyó.

LaLiga se encuentra a seis jornadas de finalizar y el Real Madrid marcha como líder absoluto con un total de 78 puntos, seguido por el FC Barcelona con 70 unidades y en la tercera posición se ubica el Girona con 65 puntos.

Deja un comentario

Lo último