viernes, junio 14, 2024
InicioFútbolEuropeoAncelotti: "Fue un mal partido de todos"

Ancelotti: “Fue un mal partido de todos”

El técnico del conjunto merengue reconoció que el partido se perdió por errores individuales

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que la derrota frente al Barcelona (1-3) fue ocasionada por los “errores individuales” y no por “una falta de actitud” a la vez que se mostró muy crítico por “errores sencillos de evitar”.

Lee también: Barcelona conquistó la Supercopa de España

“Lo que decide el partido son los errores que hemos hecho. No hemos estado acertados en la salida, nos han buscado dos veces a la contra… no ha sido falta de actitud, si de errores individuales. Fue un mal partido de todos”, dijo en rueda de prensa.

“Cuando encajas tres goles significa que el aspecto defensivo tenemos que mejorarlo. Los jugadores se tienen que dar cuenta de que estos errores son sencillos de evitar”, continuó.

Eso sí, Ancelotti no quiso catalogar la derrota como una humillación.

“Humillación deportiva me parece una falta de respeto. Hemos perdido un partido del Barcelona, como les ganamos nosotros en la Liga. Ellos han sido mejores y han ganado, punto”, declaró.

Además, el técnico del Real Madrid se mostró confiado en que su equipo volverá a rendir al nivel que demostró la pasada temporada.

“No es un momento crítico, es complicado y difícil; como suele pasar en una temporada. Tenemos que arreglarlo pronto con el compromiso y actitud de siempre”, explicó.

“El equipo esta dolido, mucho; porque solemos ganar las finales. Tenemos todos los recursos para mejorar, aguantar y tener más de todo. No tengo duda de que el Madrid vuelve; sobre esto no hay duda”, concluyó.

EFE

Deja un comentario

Lo último