domingo, julio 21, 2024
InicioFútbolEuropeoAncelotti: "Ha sido un partido difícil y complicado"

Ancelotti: “Ha sido un partido difícil y complicado”

El técnico del Real Madrid ofreció declaraciones luego del pase a semis

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti ofreció declaraciones luego de que el club consiguiera su pase a semifinales en Liga de Campeones al derrotar al Chelsea por un global de 4-0.

Lee también: Madrid selló su boleto a semifinales

El entrenador calificó el encuentro como “difícil y complicado” en los primeros minutos en el duelo de vuelta, puesto que el Chelsea sacó su máximo esfuerzo en la cancha.

“Ha sido un partido difícil y complicado, como era previsible, porque este tipo de rival intenta hacerlo todo. El Chelsea lo ha hecho muy bien en la primera parte, hemos tenido muchos problemas y Courtois nos ha ayudado a conservar el empate”, juzgó.

El italiano volvió a resaltar el ímpetu que demuestra el Madrid en este tipo de compromisos.

“Nosotros marcamos la diferencia cuando hay compromiso colectivo defensivo, ésa es la base para mostrar la calidad que tenemos”, dijo.

Por otro lado, el brasilero Rodrygo fue la figura del partido de este martes cuando marcó doblete en el Stamford Bridge. “El partido de Rodrygo ha sido menos bueno que otros, porque ha jugado partidos espectaculares, pero de una efectividad extraordinaria”, añadió.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1