jueves, julio 25, 2024
InicioFútbolEuropeoAncelotti: "Tuvimos un partido serio"

Ancelotti: “Tuvimos un partido serio”

El estratega italiano dio su analisis tras la victoria del Real Madrid ante el Napoli

El Real Madrid sigue demostrando su poderío en la UEFA Champions League. Este miércoles el cuadro merengue derrotó este martes a domicilio al Napoli con una gran actuación de Jude Bellingham

Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro madrileño, brindó sus impresiones tras la victoria conseguida en el sur de Italia.

“Tuvimos un partido serio. Tras el gol encajado hemos jugado bien entre líneas. La dinámica del partido cambió tras el penalti, ellos (Napoli) presionaron y  sufrimos 10 o 15 minutos, pero luego retomamos el control”, declaró el estratega en rueda de prensa.

Asimismo, el italiano destacó la labor de Jude Bellingham en el encuentro, marcando un gol y siendo figura de la “Casa Blanca”.

“Me sorprende que tenga 20 años, parece que tuviera 30, por su carácter y personalidad, sabe lo que tiene que hacer. Su calidad y fuerza sorprende un poco a todos”, aseguró Ancelotti.

Y a pesar de que el Real Madrid consiguió los tres puntos, el Napoli hizo sufrir al cuadro merengue en varios pasajes del partido.

Lee también: El Galatasaray dio el golpe en Old Trafford

“Ellos tienen jugadores de mucha calidad e individualidades muy peligrosas. Es justo el resultado”, enfatizó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1