lunes, junio 17, 2024
InicioFútbolEuropeoAntony se incorpora al Manchester United

Antony se incorpora al Manchester United

El brasileño estuvo ausente por una acusación de violencia domestica

El extremo del Manchester United Antony está disponible nuevamente después de que pidió un permiso para enfrentar acusaciones de violencia doméstica, informó el equipo inglés el viernes.

El brasileño fue descartado de su selección para los duelos clasificatorios rumbo al Mundial ante Bolivia y Perú a principios de este mes, después de que salieran a la luz en medios de comunicación detalles de supuestos actos de violencia contra una exnovia.

Antony negó las acusaciones y el equipo lo puso en licencia para que pudiera defenderse. Es por ello que el jugador ya está de regreso en el Reino Unido y el equipo ha dicho que es momento de que vuelva a las canchas.

“Desde que surgieron las acusaciones en junio, Antony ha cooperado con las pesquisas de la policía tanto en Brasil como en el Reino Unido y sigue cooperando”, dijo el equipo de la Premier.

La exnovia de Antony lo reportó a la policía el 20 de mayo por supuestos actos de violencia doméstica, acusaciones que negó en junio y nuevamente a principios de este mes.

“Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que se me acusa, y cooperaré plenamente con la policía para ayudarlos a llegar a la verdad”, dijo el brasileño este.

Antony no ha sido arrestado ni acusado, y se presentó voluntariamente a una entrevista el jueves con la Policía de Manchester.

AP

Deja un comentario

Lo último