jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolEuropeoArsenal da cátedra ante el West Ham

Arsenal da cátedra ante el West Ham

Los de Mikel Arteta sellaron la victoria en condición de visitante más amplia de su historia

El Arsenal goleó 6-0 al West Ham y selló la victoria -en condición de visitante- más amplia de su historia, este domingo en la jornada 24 de la Premier League.

El equipo de Mikel Arteta estuvo fuera de control en el Estadio Olímpico, que comenzó a vaciarse cuando el West Ham se puso abajo 4-0 antes del medio tiempo. Bukayo Sako tuvo un doblete y Declan Rice añadió el sexto ante su ex equipo.

Los molestos aficionados del West Ham comenzaron a dejar las gradas por montones antes del medio tiempo, mucho antes de que su exestrella condenara al equipo a la peor derrota de su historia.

Lee también: Hansi Flick sueña con dirigir al Barcelona

Los disparos de Rice, que llegó a ser el mejor jugador del West Ham con su inalcanzable energía, ayudaron en los goles de cabeza de los centrales William Saliba y Gabriel Magalhaes antes del medio tiempo.

Trs el segundo de Saka, Rice anotó, pero decidió no celebrar y colocó sus manos en el aire como disculpándose. Incluso recibió algunos aplausos cuando salió de cambio.

El Arsenal, al igual que Manchester City, quedó a solo dos puntos del líder Liverpool (54 puntos).

En el otro compromiso de la la jornada el Machester United venció 2-1 al Aston Villa con goles de Rasus Hojlund (17) y Scott McTominay (86).

Deja un comentario

Lo último