viernes, abril 12, 2024
InicioFútbolEuropeoArthur: No he terminado con el Barcelona

Arthur: No he terminado con el Barcelona

Arthur reconoció en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’ que el Inter ha estado detrás de él, pero insistió en que no está en sus planes dejar a los culé.

El centrocampista del Barcelona vive su segunda temporada en Europa y rápidamente ha conquistado un sitio entre los mejores, llamando la atención de varios clubes.

Según asegura el periódico italiano, Arthur se encuentra entre los cinco nombres del club azulgrana que baraja el Inter, junto a Griezmann, Carles Aleñá, Junior Firpo y Nelson Semedo. Todo, con el interés de fondo que tiene el Barcelona por Lautaro Martínez.

No obstante, el brasileño desea estar en la plantilla culé por varios años y conseguir varios títulos más.

“Para cualquier jugador es un orgullo que su nombre se combine con el de un club tan importante y reconocido a nivel mundial como el Inter, un club con un gran entrenador y un equipo impresionante”, reconoció.

“Sin embargo, los pensamientos que tengo en mente ahora son solo para el Barcelona. Me encuentro muy bien tanto en el equipo como en la ciudad y, sinceramente, sigo viéndome vestido de blaugrana durante muchos años”, añadió.

Por otro lado, sobre sus problemas físicos, condicionados por una pubalgia, reconoció que el descanso forzado puede tener beneficios y espera que “tarde o temprano las molestias queden atrás”.

Deja un comentario

Lo último