viernes, marzo 1, 2024
InicioFútbolEuropeoAtlético de Madrid adquiere a un internacional argentino

Atlético de Madrid adquiere a un internacional argentino

Por 5 temporadas el jugador se une a los albiceleste Rodrigo De Paul y Ángel Correa

El Atlético de Madrid anunció este jueves el fichaje del argentino Nahuel Molina por las próximas cinco temporadas procedente del Udinese italiano.

El defensa de 24 años ya pasó el reconocimiento médico y ya ha cumplido con entrenamientos en su nuevo equipo.

El entrenador colchonero Diego Simeone ya tiene el lateral derecho con la llegada del argentino.

Sin Trippier, Llorente se vio obligado a actuar en la defensa y ni Vrsaljko, ya de Olympiacos tras no aceptar la oferta de renovación, ni Wass, con apenas 45 minutos disputados desde su fichaje, pudieron ser recambio para el inglés.

Lee también: Joao Félix entrenó con el Atlético de Madrid

Ahora, el Cholo tendrá su gran deseo del verano, con un Nahuel Molina cada vez más importante para Scaloni en la albiceleste y que cuajó una fantástica temporada en el Udinese, anotando siete goles y repartiendo cinco asistencias en 35 partidos de la Serie A.

Un lateral con clara vocación ofensiva y que ha ido mejorando año tras año hasta convertirse en uno de los futbolistas más decisivos de la liga italiana con sus incorporaciones al ataque.

Convocado irrefutable ya con Argentina y una pieza fundamental para Scaloni en el próximo Mundial de Qatar, se trata de un futbolista con una clara vocación ofensiva, con capacidad de llegar hasta la línea de fondo gracias a su potencia física pero que tampoco se olvida de defender, algo a lo que da mucho valor Simeone.

Deja un comentario

Lo último