La ciudad de Madrid se convirtió en un campo de batalla por quedarse con el fichaje del futbolista Iker Bravo, actual delantero del Bayer Leverkusen, seguido por el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Ante el creciente interés de los merengues, el cuadro colchonero envió una mejor oferta hasta Alemania por Bravo, cuyo contrato finaliza en 2024.
Además de la suma monetaria, el Atlético le presenta al jugador la opción de llegar al primer equipo, aunque integrará principalmente la plantilla del B, según Marca.
Lea también: Marsella confirma su interés en Alexis Sánchez
La fuente detalla que el punto que definiría el traspaso se encuentra en el porcentaje de una futura venta en caso que alguno de que los dos clubes ejerciera la opción de compra.
Por su parte, el Real Madrid, que tiene reuniones con el club alemán este mes, pretende incorporar a Bravo al Castilla, lo que representa una desventaja para los merengues.
El delantero catalán de 17 años tiene registro de 11 goles esta temporada en la sub17 nacional y está llamado a ser uno de los delanteros referencia del fútbol español.