sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolEuropeoAtlético retiene el liderato pese al empate ante Bilbao

Atlético retiene el liderato pese al empate ante Bilbao

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 0-0 en casa con el Athletic de Bilbao, este sábado en la quinta jornada de La Liga.

En la clasificación, el Atlético se pone líder provisional con 11 puntos (tres victorias, dos empates), uno más que Real Madrid (2º) y Valencia (3º), que suman 10 unidades y se enfrentan entre sí el domingo.

Por su parte, el Athletic es cuarto con nueve puntos.

“No buscaría excusas, así es el fútbol. Es algo que puede pasar y confío en el equipo, en nuestros futbolistas. Trabajaremos para que estos nombres hagan lo que siempre hicieron, goles”, señaló el técnico Diego Simeone.

Lee también: El Cádiz vence al Celta con un gol del Choco Lozano

El vigente campeón terminó además este sábado con un jugador menos, por la expulsión del portugués Joao Félix en el 78, amonestado por un golpe a un rival.

Poco antes, el Atlético había rozado el tanto con un disparo raso de Marcos Llorente (75) que tocó ligeramente Unai Simón.

El Atlético registra un tercer partido seguido con empate como local teniendo en cuenta todas las competiciones, ya que antes de los dos 0-0 de esta semana igualó 2-2 el 29 de agosto ante el Villarreal.

En el resto de la jornada

  • Cádiz 2-1 Celta
  • Rayo Vallecano 3-0 Getafe
  • Elche 1-1 Levante
  • Osasuna 2-0 Alavés

Lo último