Gareth Bale completó una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas. El italiano Carlo Ancelotti confirmó que aún no reaparecerá el encuentro del Real Madrid ante la Real Socieda.
El pasado 13 de noviembre Bale reapareció sin haber jugador con el Real Madrid con Gales, el día que se convertía en centenario al cumplir cien partidos con su selección, y sufrió una pequeña lesión en el sóleo derecho de la que ya está recuperado.
El extremo galés fue la novedad en el inicio de entrenamiento del conjunto madridista en su ciudad deportiva, integrado en la dinámica de grupo en el calentamiento y los rondos iniciales, completando varios ejercicios con balón y ausentándose de los partidos en reducidas dimensiones para proseguir con un trabajo físico personalizado.
Lee también: Hasta 2.000 personas se colaron en la final de la Eurocopa
Ancelotti confirmó el regreso de Bale a los terrenos de juego para la próxima semana, en la que el Real Madrid se enfrenta el martes al Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y al Atlético de Madrid el domingo en LaLiga Santander. “Hoy ha vuelto Bale a trabajar con el equipo, no estará en la convocatoria pero la próxima semana estará listo para jugar”, anunció.
El técnico italiano dispuso de la plantilla al completo, salvo Dani Ceballos, que también regresará al grupo la próxima semana. Ancelotti valorará lo visto en el entrenamiento, el cansancio de sus jugadores para decidir cambios. Como novedades solo se perfilan Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo Goes.