miércoles, septiembre 28, 2022
InicioFútbolEuropeoBarça divide su mirada entre Betis y Bayern

Barça divide su mirada entre Betis y Bayern

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, recordó en el víspera de la visita del Betis al Camp Nou, que el equipo sigue «teniendo urgencias» y que no puede «perder más puntos» si desea pelear por LaLiga.

«Por las urgencias que tenemos, cada partido será vital para nosotros y los tendremos que afrontar todos como una final, el de mañana y también el del próximo miércoles en Múnich», manifestó.

Por eso, Xavi adelantó que, ante el Betis, no reservará nada pensando en el decisivo encuentro ante el Bayern en la Liga de Campeones.

Lee también: Bale inicia la pauta de regreso al grupo

«No pensamos en la ‘Champions’. LaLiga nos da muchísimo, es nuestro día a día, y mañana sacaré el mejor once posible», aseguró el preparador catalán, quien recordó que el Betis es «un gran equipo, muy trabajado» y ahora también «un rival directo», recordando que está por delante de los azulgranas en la clasificación.

Por eso, Xavi subrayó que ganar este sábado será importante «para reconectarse a la Liga», un título que no descarta levantar este misma temporada, tal como señaló ayer el presidente de la entidad, Joan Laporta.

Lo último