sábado, octubre 1, 2022
InicioFútbolEuropeoBarcelona cerró una exitosa pretemporada

Barcelona cerró una exitosa pretemporada

Blaugranas cerraron su gira sin conocer la derrota

La paliza 6-0 que Barcelona propinó a los Pumas de México en el cierre de su pretemporada alivia un poco los temores.

Más de 83.000 personas vieron a Robert Lewandowski anotar su primer gol con la casaca blaugrana y formar una prometedora dupla con Pedri. También observaron el debut del zaguero Jules Koundé, a Raphinha, otra de las nuevas adquisiciones, y a Ousmane Dembélé, que sigue en el equipo y volvió a jugar bien.

Tras obtener piezas nuevas, el elenco blaugrana logró una excelente preparación, pues se enfrentó a seis equipos diferentes obteniendo cinco victorias y un empate, de esta manera el equipo que dirige Xavi Hernández no registró ninguna derrota.

Lee también: Isco: «Voy a demostrar el nivel que nunca he perdido»

En un memoria y cuenta pequeño, el Barsa derrotó al Inter de Miami, al Red Bulls de Nueva York y al Real Madrid, y empató 2-2 con Juventus.

Ante este acontecimiento la plantilla del Barcelona alista sus piezas para el inicio de campaña que se tiene previsto el próximo sábado ante Rayo Vallecano.

Joan Laporta, presidente blaugrana anunció que el club cumplía con todos los requerimientos de la Liga.

“El fútbol no espera, no hay temporadas de transición”, declaró Laporta a la prensa. “Hicimos lo que había que hacer para que Barcelona vuelva a ser una referencia. El mundo del fútbol vuelve a mirar al Barsa”.

AP

Deja un comentario

Lo último