martes, abril 23, 2024
InicioFútbolEuropeoBarcelona ganó último duelo en Liga de Campeones

Barcelona ganó último duelo en Liga de Campeones

El elenco español cerró su participación en el torneo este martes tras vencer 2-4 al Viktoria Pilsen

El Barcelona despidió su participación en la Liga de Campeones con un cómodo triunfo en el Doosan Arena (2-4) ante el Viktoria Pilsen, el único equipo al que ha sido capaz de ganar.

Para este último encuentro, Xavi dispuso un once plagado de suplentes, empezando por el portero Iñaki Peña y el centrocampista Pablo Torre, quienes estrenaban titularidad en el equipo catalán.

Lee también: Kimpembe se une a la lista de lesionados franceses

Marcos Alonso abrió la lata a los seis minutos, después de una jugada que él mismo empezó tras robar en la presión a la zaga rival y que remachó en línea de gol después de que Stanek no pudiera atajar un disparo colocado de Ansu Fati

El partido parecía igualarse por momentos, pero en la última jugada antes del descanso, Ferran Torres remataba a gol una triangulación entre Raphinha y Alba en una rápida contra azulgrana. El árbitro, que había anulado inicialmente el tanto por fuera de juego, lo validaba después de consultar el VAR.

El Viktoria puso emoción al partido a los siete minutos de la reanudación con un penalti transformado por Chory, que había sido derribado por Pablo Torre

El portero del conjunto azulgrana le sacaba una remate en boca de gol a Vlkanova, pero nada podía hacer con el testarazo de Chory en la jugada siguiente. El gigante checo le ganaba la espalda a Marcos Alonso y firmaba su doblete con casi media hora aún por disputarse.

Pero entonces llegaría el golazo de la noche. El debutante Pablo Torre ganaba la espalda a la defensa local para bajar un centro de Raphinha con la diestra y fusilar a Stanek con la zurda para hacer el 2-4 a un cuarto de hora de la conclusión.

En el resto de la jornada:

  • Bayer Leverkusen 0-0 Club Brujas
  • Oporto 2-1 Atlético de Madrid
  • Bayern Múnich 2-0 Inter
  • Liverpool 2-0 Nápoles
  • Marsella 1-2 Tottenham
  • Rangers 1-3 Ajax
  • Sporting 1-2 FrankFurt

EFE

Deja un comentario

Lo último