martes, junio 18, 2024
InicioFútbolEuropeoBarcelona y el United no pasan del empate

Barcelona y el United no pasan del empate

El joven centrocampista Pedri salió lesionado en el minuto 41

El Barcelona y Manchester United empataron 2-2 este jueves en la ida de los ‘play-off’ de cara a los octavos de la Europa League. Todo se definirá dentro de una semana en Old Trafford.

Los dos equipos salieron con más intensidad tras el descanso. Pero el Barça encontró primero el camino del gol con un remate de cabeza de Marcos Alonso, al saque de un córner en el minuto 50.

No obstante, la ventaja culé duró muy poco. Marcus Rashford igualó con un balón ajustado al palo dos minutos después y un autogol de Jules Koundé (59) puso arriba al United 2-1.

Lee también: Chelsea quiere quedarse con Joao Félix

El Barcelona entró en unos momentos de desconcierto, pero Raphinha consiguió el empate en el 76, con un disparo lejano que se coló en la portería defendida por De Gea con la colaboración de Robert Lewandowski.

El empate rompió el partido que se convirtió en una alocada ida y vuelta, en la que el Barça acabó contando con las mejores ocasiones, pero no pudo capitalizar.

Pedri fuera

La peor noticia para el Barça fue la lesión del joven centrocampista Pedri, que tuvo que irse al sufrir unas molestias en el muslo de la pierna derecha.

Sergi Roberto tomó su lugar en el minuto 41.

Deja un comentario

Lo último