martes, junio 18, 2024
InicioFútbolFemeninoBayern continúa siendo el terror del Barsa

Bayern continúa siendo el terror del Barsa

Con esta victoria el conjunto alemán toma el liderato del grupo C

Con un solido resultado de 2-0 el Bayern Munich derrotó este martes al Barcelona FC a pesar de que el conjunto blaugrana tuvo un claro dominio al primer tiempo.

No obstante, en la segunda parte, en apenas tres minutos, el Bayern le dio la vuelta al partido con goles de Lucas Hernández, en el 51 tras un saque de esquina, y de Leroy Sané en el 54 tras gran pase de Jamal Musiala.

El gol de Lucas Hernández llegó en el primer saque de esquina a favor del Bayern a lo largo del partido.

El Barcelona tuvo gran primera parte en la que solo le faltó el gol para el que tuvo varias ocasiones claras.

Lee también: Juventus recupera a Di María para la Champions

El partido se planteó con un Barcelona que buscaba posesiones largas y un Bayern que, cuando tenía la pelota, buscaba la llegada rápida a la portería.

El Barsa era el que tenía el control del partido y que se mostraba además muy atento defensivamente en el centro del campo para no dar espacio a las transiciones del Bayern.

Al inicio del segundo tiempo parecía que seguiría igual. Lo primero que pasó después de que los jugadores volvieron de los vestuarios fue una recuperación de pelota del Barcelona que terminó en un remate ligeramente desviado de Raphinha.

Los dos goles dejaron al comienzo algo paralizado al Barcelona y hubo una fase de presión del Bayern pero luego los de Xavi Hernández volvieron a mostrar la tónica anterior.

El Bayern ofrecía más resistencia y era más incisivo desde el ingreso de Goretzka pero el Barcelona siguió haciendo su partido y tuvo una gran ocasión en el 63 con un remate al poste de Pedri tras una pared con Lewandowski.

En el resto de la jornada:

  • Plzen 0-2 Inter
  • Sporting 2-0 Tottenham
  • Liverpool 2-1 Ajax
  • Porto 0-4 Club Brujas
  • Leverkusen 2-0 Atlético
  • Marselle 0-1 Frankfurt

EFE

Deja un comentario

Lo último