miércoles, agosto 10, 2022
InicioFútbolEuropeoBayern demolió al Frankfurt en la primera fecha

Bayern demolió al Frankfurt en la primera fecha

El conjunto de Múnich inició con goleada la temporada 2022/23

El Bayern inició con pie derecho la temporada 2022/23 de la Bundesliga, para la primera fecha los Bávaros fueron poderosos al golear 1-6 al Eintracht Frankfurt.

Joshua Kimmich abrió el marcador en el minuto 5 con un lanzamiento de falta que sorprendió al meta Kevin Trapp y a toda la defensa del Eintracht, que esperaba un centro y se encontró con un remate precisó al primer poste.

Bayern golpeó rápido. El Eintracht en el minuto 13 tuvo una gran ocasión, un remate al larguero de Tuta tras un córner. Pero era la primera llegada y ya perdía por 0-2.

En el 10 Benjamin Pavard aumentó la cuenta con un fuerte remate con la pierna derecha aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

Aunque los dos goles habían llegado en situaciones con balón parado, el dominio del Bayern era aplastante.

El Bayern tuvo tiempo para el cuarto y el quinto antes del descanso. En el 35 marcó Musiala desde corta distancia a centro de Müller desde la izquierda en una jugada que había iniciado Mané en el centro del campo.

Lee también: Arsenal triunfó en su estreno de temporada

El partido estaba liquidado. El Bayern se dedicó a controlar, bajando un poco el ritmo, y el Eintracht luchaba por maquillar un poco el resultado.

El Eintracht tuvo una clara mejoría frente a la segunda parte. Pero en el 83 Musiala hizo el sexto, con un remate desde el borde del área chica a pase de Leroy Sané.

EFE

Deja un comentario

Lo último