viernes, mayo 24, 2024
InicioFútbolEuropeoBellingham y Rodrygo no entrenan con el Madrid

Bellingham y Rodrygo no entrenan con el Madrid

El inglés sufre de gastroenteritis mientras que la estrella de Brasil se enfrenta a un cuadro gripal

El Real Madrid tuvo un entrenamiento con dos bajas de consideración, se trata de Jude Bellingham quien sufre un cuadro de gastroenteritis y Rodrygo por proceso gripal.

Debido a esto estuvieron con el equipo en el último entrenamiento previo al encuentro ante la Real Sociedad. Ni el centro inglés ni el delantero brasileño han podido ponerse a las órdenes del técnico italiano, Carlo Ancelotti, y aunque en principio su presencia no corre peligro para el próximo encuentro, habrá que esperar a ver cómo evolucionan cada uno con sus respectivos procesos.

Lee también: Jude Bellingham superó a David Beckham

La lista para el partido se hará pública en el transcurso de este jueves y podría sufrir un retraso con la intención de conocer el estado de los dos futbolistas, clave en el esquema del italiano.

Según información de medios europeos en ningún momento se forzará su entrada en la convocatoria,  teniendo en cuenta que el próximo lunes deberán viajar a Múnich para disputar al día siguiente la ida de las semifinales de la Champions League frente al Bayern. Ahí sí se podría llegar a forzar la presencia de sus dos estrellas por la importancia de dicho partido.

Deja un comentario

Lo último