sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolEuropeoBenzema: "El mejor día fue la vuelta contra el PSG"

Benzema: “El mejor día fue la vuelta contra el PSG”

El delantero francés fue elegido como el mejor jugador de la UEFA del 2022

El francés Karim Benzema que para este jueves se convirtió en el mejor jugador del 2022, según la UEFA, detalló que esta temporada ha estado repleta de buenos momentos refiriéndose a su carrera futbolística.

Lee también: Benzema elegido como mejor jugador de la UEFA

El delantero cerró la temporada 2022/23 siendo campeón de la Liga con el Real Madrid, además se posicionó como uno de los máximos goleadores con 44 tantos en las diferentes competencias en la que participó el conjunto merengue.

El artillero destacó que su mejor día fue cuando el Madrid se enfrentó al PSG en la Liga de Campeones, donde gracias a su magia con el balón logró marcar triplete para remontar y eliminar al elenco parisino.

“El mejor día de la ‘Champions’ fue la vuelta contra el PSG, pudimos remontar gracias al apoyo de nuestra afición”, aseguró el galo.

En la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Estambul para el sorteo de la fase grupal de la Liga de Campeones, agradeció a todos lo involucrados que hacen vida en el conjunto merengue.

“Quiero agradecer a mi club, mi entrenador, mi presidente, mis compañeros… Sin todos ellos no podría estar aquí”, comenzó.

Además describió al técnico italiano como uno de los mejores en el mundo, una persona que se ha vuelto importante en su mejor etapa como futbolista.

“Ancelotti es el mejor entrenador del mundo, me da mucha confianza, es un gran profesional. Estoy contento de que sea mi entrenador”, ponderó.

Deja un comentario

Lo último