jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolEuropeoBernardo Silva: "Ganarle al Madrid es maravilloso"

Bernardo Silva: “Ganarle al Madrid es maravilloso”

El portugués vivió una noche mágica en el Etihad

Bernardo Silva se convirtió este miércoles en una las joyas del Manchester City al marcarle doblete en la semifinal de la Liga de Campeones al Real Madrid. El portugués vivió una “noche bellísima”

“Sabíamos que iba ser algo complicado, pero ganarle a este Madrid 4-0 en casa es algo maravilloso”, acotó el jugador luego del partido.

Lee también: Ancelotti: “Manchester City merecía ganar”

El Madrid perdió el camino rumbo a la renovación del título. A pesar de contar con sus grandes figuras como Benzema y Vinicius Jr. el elenco merengue no fue suficiente ante los dirigidos por Pep Guardiola.

“Yo no estaba muy contento con el partido de ida que hice y quise compensarlo. Hoy tenía que hacerlo mejor y creo que lo hice”, añadió Silva.

Ahora el próximo 10 de junio el Manchester City se enfrentará en la Gran Final al Inter que se clasificó el martes en San Siro. Dicho partido representa un gran reto para el oriundo de Lisboa.

“Es una sensación maravillosa estar en otra final y ojalá que ahora sí podremos ganarla”, apuntó.

En 2021 el City se metió en la final por primera vez en la Liga de Campeones, desafortunadamente fueron derrotados por la mínima ante el Chelsea. Ahora tienen una segunda oportunidad de escribir su nombre en la “orejona”.

Deja un comentario

Lo último