El Real Madrid presentó oficicialmente al español Brahim Díaz como su nuevo refuerzo para la temporada 2023 del balompié europeo en lo que marca su regreso a la institución merengue.
El equipo realizó una rueda de prensa para expresar su emoción por volver a contar con esta figura que regresa luego de una etapa en el AC Milan de Italia.
“Muy contento de volver aquí, al mejor club del mundo, estoy muy feliz. Era mi día, un día largo, lo iba a pasar muy bien. Muy contento de estar en el mejor club del mundo”, expresó.
En sus declaraciones aseguró que ha crecido mucho como jugador y que espera poder conquistar la mayor cantidad de títulos con el Real Madrid.
“Me ha servido de mucho estos tres años en el Milan. He madurado mucho, tanto dentro como fuera. Veremos a un Brahim que ha mejorado bastante. Un Brahim que viene con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid”, agregó.
Lee también: Salomón Rondón sentenció al Banfield
Con respecto a la competencia que pueda tener en su posición, Brahim se mostró confiado de poder sumar minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
“La competencia está, pero eso es bueno. Estamos en el mejor club del mundo, con los mejores jugadores. Vuelvo para triunfar, pero con trabajo y humildad y para aprender del vestuario. Toca trabajar mucho y hacer mucho caso al entrenador”, concluyó.