sábado, mayo 25, 2024
InicioFútbolEuropeoBrujas destituye al entrenador Carl Hoefkens

Brujas destituye al entrenador Carl Hoefkens

Por los momentos se desconoce quién sustituirá al técnico

A pesar de los buenos resultados que Carl Hoefkens sacó con el elenco en la Liga de Campeones 2022, la directiva del Club Brujas ha decidió destituir al técnico de su rol como estratega del primer equipo debido a las decepciones en el campeonato de Bélgica.

“A pesar de un buen recorrido en Liga de Campeones, las actuaciones y el nivel de juego en el campeonato se mantienen por debajo de lo esperado”, señaló el club en un comunicado este martes.

Lee también: Messi volverá a las filas del PSG en enero

Tras el parón de la Copa del Mundo en Qatar 2022, el combinado no mostró “ninguna mejoría”, es por ello que con efecto inmediato la decisión se llevó a cabo.

El cuadro acaba de ser eliminado de la Copa de Bélgica y empató (1-1) el lunes contra el OH Lovaina. Es por ello, que modificaran el banquillo con miras al 2023.

Hasta los momentos, Hoefkens no se ha pronunciado al respecto y es muy pronto saber su siguiente paso profesional, pero haber impulsado a la franquicia hasta los octavos de final de Champions League le favorecerá en sus síntesis curricular.

Deja un comentario

Lo último