jueves, febrero 22, 2024
InicioFútbolEuropeoCarvajal: "No se puede exprimir al jugador"

Carvajal: “No se puede exprimir al jugador”

El lateral español criticó fuertemente la cantidad de partidos que hay en el fútbol europeo

Dani Carvajal fue muy enfático tras el mal momento que atraviesa el Real Madrid en cuanto a lesiones se refiere. Luka Modric, Vinicius Jr., Eder Miliato, Eduardo Camavinga y Thibaut Courtois son algunos de los lesionados de la casa blanca.

El defensor español dio fuertes críticas con respecto a la cantidad de partidos que se disputan en el fútbol europeo.

“Es algo complejo. Somos muchos los jugadores que no estamos de acuerdo de que haya tantos partidos… Luego siempre dicen ‘pues si quieren jugar menos, que se bajen el sueldo”, declaró Carvajal en rueda de prensa.

“Nosotros nunca hemos dicho que no nos lo bajaríamos. No se puede exprimir al jugador y los partidos bajan de calidad”, enfatizó el jugador.

Asimismo, el internacional con la selección española tiró un dardo para que los futbolistas puedan tomar acciones con esta problemática.

“No es casualidad que haya tantas lesiones. Es complicado estar al 100% cada tres días. Los jugadores tenemos la potestad de hacer algo… Todo esto pasa por tener un calendario tan exigente”, sostuvo Carvajal.

Lee también: Fabio Vieira será baja por cirugía en la ingle

Lo cierto es que el Real Madrid enfrentará este miércoles al Napoli con varias bajas, incluso algunos futbolistas volverán a la acción en 2024.

Deja un comentario

Lo último