miércoles, agosto 17, 2022
InicioFútbolEuropeoChelsea goleó y avanzó en el FA Cup

Chelsea goleó y avanzó en el FA Cup

Con una goleada ante el modesto Chesterfield (5-1), el Chelsea avanzó este sábado a la cuarta ronda de la FA Cup.

En su estadio y frente a un equipo de la quinta categoría del fútbol inglés, el vigente campeón de Europa no tuvo problemas para superar la eliminatoria.

Timo Werner (6), Callum Hudson-Odoi (18), Romelu Lukaku (20) y Andreas  Christensen (39) dejaron todo visto para sentencia en la primera parte y Hakim Ziyech (55 de penal) completó la goleada tras la pausa.

Akwasi Asante salvó el honor del modesto Chesterfield con un gol en el tramo final (80).

Lee también: Manchester City cumplió en la FA Cup ante Swindon

En esta ronda de la FA Cup no faltaron las tradicionales sorpresas en este torneo, que en la siguiente ronda (dieciseisavos de final) contará con al menos un equipo de la 5ª categoría (Boreham Wood) y otro de la 6ª (Kidderminster).

El Boreham Wood eliminó al AFC Wimbledon (que juega en tercera) al derrotarle por 2-0, mientras que el Kidderminster remontó al Reading (del Championship) por 2-1.

El domingo, el Liverpool recibirá al Shresbury (3ª) y el lunes el Manchester United cerrará la ronda enfrentándose al Aston Villa.

El viernes, el Manchester City se convirtió en el primer equipo clasificado al golear 4-1 al Swindon Town (4ª categoría) pese a la gran cantidad de bajas en el plantel de Pep Guardiola por el covid-19.

AFP

Lo último