lunes, mayo 23, 2022
InicioFútbolEuropeoCourtois y Rodrygo lideran al Real Madrid ante el Inter

Courtois y Rodrygo lideran al Real Madrid ante el Inter

El Real Madrid ganó en su visita al Inter de Milán con un gol del brasileño Rodrygo (89), este miércoles en la primera jornada de la Champions.

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica ‘Cenicienta’ de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

En un duelo en el que el Inter fue muy superior en la primera parte, el Real Madrid sentenció en el último suspiro, cuando apareció Rodrygo para rematar de primeras un pase en el área del centrocampista francés Eduardo Camavinga.

«Merecimos mucho más, pero si no marcas es difícil ganar. Hicimos un gran partido contra un gran adversario. Courtois ha estado muy bien, pero no podemos perder un partido así», señaló el delantero del Inter Edin Dzeko.

Lee también: PSG de Messi iguala con el Brujas en su estreno en Champions

Lejos de la versión sólida que el Real Madrid había mostrado en España, su bautizo en la nueva Champions estuvo marcado por las dudas, a expensas de un Inter que multiplicó las ocasiones de gol, especialmente en la primera parte.

Ante el equipo de su infancia, en el estadio en el que triunfó como jugador y entrenador con el Milan, Carlo Ancelotti regresaba a la Champions con el Real Madrid.

«Me gustó el partido porque había que sufrir y sufrimos siendo compactos. Eso me ha gustado, saber sufrir y demostrar que este equipo tiene sacrificio», declaró Ancelotti.

AFP

Lo último