domingo, mayo 26, 2024
InicioFútbolEuropeoCristiano invita a los grandes a jugar en Arabia Saudí

Cristiano invita a los grandes a jugar en Arabia Saudí

El astro portugués aseguró que en los próximos años la liga estará entre el top cinco

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que milita en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudí, animó en una entrevista a los “grandes nombres” del fútbol a jugar en el país árabe, y afirmó que en los próximos años la liga saudí podría estar entre las cinco mejores del mundo.

“Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jugadores jóvenes, viejos… Son bienvenidos porque, si eso pasa, la liga mejorará. La edad no es importante”, dijo el astro luso en una entrevista.

En este sentido, CR7 confirmó que su deseo es “continuar aquí”, en el Al Nassr saudí, a pesar de que esta temporada no ha cumplido con las expectativas del luso al no haber ganado ningún título, algo que quiere cambiar de cara al próximo año.

Lee también: Galtier confirma la salida de Lionel Messi del PSG

“Quiero continuar aquí, continuaré aquí. Y creo que si siguen haciéndolo de la forma en la que lo quieren hacer, en los próximos años la liga saudí puede estar entre las cinco primeras del mundo”, dijo el ex del Manchester United y del Real Madrid.

A pesar de considerar que la calidad futbolística de Arabia Saudí “está muy bien”, dijo que aún hay “muchas oportunidades para crecer”.

“Creo que hace falta mejorar la infraestructura, los árbitros e incluso el sistema del VAR, que tendría que ser más rápido”, criticó el luso. 

EFE

Deja un comentario

Lo último